X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

N2S instalará su sistema de monitorización de consumos energéticos en un resort de Jamaica.

Compartir: 

El Grupo Matutes y la tecnológica N2S han alcanzado un acuerdo estratégico para el desarrollo de soluciones de gestión inteligente de la energía. El punto de partida de este acuerdo será la instalación de las soluciones de N2S en el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa.

El sistema de monitorización de consumos energéticos en tiempo real POWER2ENERGY es una herramienta de control que permite, a partir de los datos precisos que proporciona, identificar oportunidades de ahorro. Los datos pueden consultarse en remoto desde cualquier ordenador, tablet o Smartphone, y son ofrecidos en kW, kWh y euros, pudiendo comparar entre distintos días, distintos grupos de consumo, distintos edificios, etc. El ahorro mínimo que permite POWER2ENERGY, aún sin implementar medidas correctoras, es de un 5%.

La instalación es de una gran complejidad ya que se trata de dos establecimientos hoteleros unidos (Grand Palladium Jamaica y Grand Palladium Lady Hamilton), con 1.052 habitaciones repartidas en 28 villas y 12 bungalows, 10 restaurantes, 13 bares, cinco piscinas, spa y zonas deportivas. La instalación eléctrica del hotel consta de 10 centros de transformación que dan servicio a las villas, usos de climatización, lavandería, cocinas, iluminación, estaciones de bombeo, potabilizadora de aguas, edificio de empleados, etc. N2S instalará para el control energético de esta compleja infraestructura un total de 82 analizadores de red que permitirá a dicho resort una monitorización exhaustiva de sus consumos. La gestión inteligente de la energía eléctrica se completará con la medición del consumo de gas propano del complejo.

El Grand Palladium Jamaica Resort & Spa es el mayor complejo hotelero del país caribeño y una de las infraestructuras de mayor consumo energético de la isla, con 14 GWh al año.

Además, N2S también va a instalar la red WIFI del resort, para su utilización por empleados y turistas. La instalación de ambas soluciones tecnológicas en el Grand Palladium Jamaica es la primera acción dentro del acuerdo entre el Grupo Matutes y N2S. Para N2S supone, además, un paso más en la expansión de su actividad en Latinoamérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE