X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace Ahorratuenergia.es, una aplicación web gratuita para el fomento de la rehabilitación energética.

Compartir: 

Con el objetivo primordial de fomentar entre los propietarios de viviendas la necesidad de ahorrar energía de forma eficiente, nace ahorratuenergia.es, una aplicación web gratuita y de uso sencillo que informa a sus usuarios de los consumos energéticos y costes asociados actuales de sus inmuebles y de las potenciales mejoras energéticas que pueden aplicar estimando el ahorro que suponen, tanto energético como económico.

Ahorratuenergia.es es una aplicación de libre acceso en la que los usuarios rellenan un sencillo cuestionario sobre el estado de su vivienda (año de construcción, localización e instalaciones) y reciben un completo informe, sin coste alguno ni compromiso, en el que se resumen las actuaciones que podrían acometer para conseguir el mayor ahorro energético y económico posible en sus hogares en caso de plantearse una rehabilitación del inmueble.

Como complemento de lo anterior, ahorratuenergia.es incluye una estimación de la calificación de eficiencia energética de la vivienda en su situación actual y con la aplicación de las mejoras energéticas que el usuario ha seleccionado. Es, por tanto, la primera aplicación existente en España que facilita dicha calificación.

De esta forma se cumple un doble objetivo: por una parte colaborar con los propietarios para que tengan unas viviendas más eficientes y sostenibles, más confortables y con más valor y, en segundo lugar, fomentar en la sociedad la cultura del ahorro y el uso responsable de la energía en los edificios, donde pasamos la mayor parte de nuestra vida.

Además de los propietarios como primeros interesados, la aplicación está dedicada a otros tres perfiles de usuarios: , administradores de fincas, agentes inmobiliarios y técnicos ITE o ESE. Estos grupos profesionales tienen en común que prestan diversos servicios a los propietarios de viviendas y encontrarán en Ahorratuenergía.es una sencilla herramienta de gran utilidad para aumentar el valor de sus servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE