X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace EnergySaving, la división de Unitronics para la telegestión multipunto de la eficiencia energética.

Compartir: 

Unitronics ha lanzado su nueva marca dedicada a la telegestión multipunto de la eficiencia energética, EnergySaving. Esta nueva marca nace de la anterior línea de negocio de Unitronics creada para dar soluciones en este entorno en la que ahora se constituye también como desarrollador y fabricante.

Imagen de la nueva web

El ahorro energético se ha convertido en los últimos años en prioridad para los países y las organizaciones, especialmente en lo referente a los consumos generados por los edificios. Como dato, el 40% del consumo energético mundial es por cuenta de la luz eléctrica, la calefacción, el aire acondicionado y otras cargar conectadas a los edificios (luminarias, motores). Esto supone el 21% de las emisiones mundiales a la atmósfera que provocan el efecto invernadero, además de un considerable gasto para instituciones y empresas. Por ello, son más necesarias que nunca soluciones de gestión y control de los consumos eléctricos que los optimicen al máximo.

EnergySaving presenta un conjunto de soluciones orientadas en este sentido y cuenta con un equipo propio especializado dedicado a su desarrollo y comercialización a través del canal técnico. Integradores, instaladores, empresas de mantenimiento y Empresas de Servicios Energéticos (ESE´s) son los principales clientes de esta nueva división que les proporcionará no sólo las soluciones sino también soporte técnico y formación en aquellos proyectos que deseen abordar. En especial, las ESE´s van a ver facilitada su labor gracias a las herramientas tecnológicas de EnergySaving para el seguimiento y control centralizado del gasto energético de redes de locales negocio y del alumbrado público.

Entre las soluciones puestas a disposición de estas empresas está la exitosa plataforma NETenergy Branch que permite gestionar de forma remota, desde un puesto central, la automatización y la eficiencia energética de toda una red de locales de negocio dispersos geográficamente, logrando hasta un 30% de ahorro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE