X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace la Asociación Empresarial de Energías Renovables de Extremadura (AEREX).

Compartir: 

La Asociación Empresarial de Energías Renovables de Extremadura (AEREX), constituida recientemente en la localidad pacense de Castuera aunque su ámbito es autonómico, pretende integrar a todas las entidades empresariales pertenecientes al sector de la producción, generación y comercialización de energías renovables y otras actividades complementarias, con la pretensión de ejercer de interlocutores entre la Administración y las empresas asociadas.

En nota de prensa, la asociación, AEREX, explicó que su constitución ha sido impulsada por el "gran auge" experimentado en los últimos años en el sector de las energías renovables, tanto en España como en la propia Comunidad de Extremadura con la reciente creación de parques eólicos y huertas solares.

Esta asociación ofrece servicios a sus socios en temas de formación, información, asesoramiento legal, representatividad ante la administración pública, o la posibilidad de establecimiento de convenios con otras entidades de interés para los asociados y la adhesión a otras confederaciones empresariales de ámbito superior.

Próximamente se llevará a cabo la presentación pública de la asociación en la sede de COEBA en Badajoz, acto al que asistirán distintas personalidades relacionadas con el sector de las energías renovables, así como representantes de la CREEX.

Para cualquier tipo de información sobre la Asociación Empresarial de Energías Renovables de Extremadura así como para asociarse a ella, se puede contactar en la dirección Paseo de Santa Ana 1, 1º de Castuera, así como en el teléfono 924761239, o el correo electrónico aerex@hotmail.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE