X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nace la Red de Economía Baja en Carbono: REBECA

Se trata de un mecanismo de coordinación y evaluación de actuaciones en materia de Economía Baja en Carbono cofinanciadas por Fondos Estructurales.

Compartir: 

El pasado 14 de julio quedó constituida  la Red de Economía Baja en Carbono (REBECA), tras una reunión celebrada con ese fin  en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP)

Constituida la Red de Economía Baja en Carbono.

REBECA se configura como un mecanismo de coordinación, impulso y apoyo a la gestión y evaluación de actuaciones en materia de Economía baja en Carbono cofinanciadas por Fondos Estructurales en el periodo 2014–2020. Además, es un instrumento necesario para compartir buenas prácticas y difundir los resultados de los proyectos en eficiencia energética, renovables y redes de energía que reciben financiación europea.

Así, esta Red está constituida por órganos responsables de los Fondos Comunitarios de la Administración General del Estado (DGFC: SG Programación y SG FEDER); órganos responsables de las políticas de Economía baja en Carbono de la Administración General del Estado (IDAE, Oficina Española de Cambio Climático, Secretaría de Estado de Energía, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo); órganos responsables de los Fondos Comunitarios de las Comunidades Autónomas; órganos responsables de las políticas de Economía baja en Carbono de las Comunidades Autónomas; representantes de las Entidades Locales (FEMP); representantes del resto de redes sectoriales (Red de Autoridades Ambientales, Red de iniciativas Urbanas, Red de I+D+i y Red de Igualdad); representantes de otros Fondos (FEADER, FSE y FEMP) y la Comisión Europea (DG REGIO y DG ENER).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE