X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace la Unión Española Fotovoltaica creada por AEF, ANPER, APPA-Fotovoltaica y ASIF.

Compartir: 

Los máximos representantes de las cuatro asociaciones fotovoltaicas de ámbito estatal, la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), la Asociación Nacional de Productores de Energía Renovable (ANPER), la Sección Fotovoltaica de la Asociación de Productores de Energía Renovable (APP -Fotovoltaica) y la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) han firmado el acta fundacional de una federación que las aglutina, denominada Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

UNEF nace con el objetivo principal de tener una sola voz ante la Administración estatal y autonómica, y promover un desarrollo ordenado de la industria y el mercado fotovoltaico español.

UNEF está gestionada por una Junta Directiva, cuyos componentes han sido elegidos por las mencionadas cuatro asociaciones, con dos copresidentes para representar a la industria y a los productores fotovoltaicos, respectivamente. Asimismo, UNEF contará con presencia en las comunidades autónomas a fin de facilitar la interlocución con las administraciones locales.

La constitución de la nueva Federación se produce en un momento en el que el Sector Fotovoltaico español atraviesa una difícil situación motivada por la aprobación de una serie de decretos lesivos para el desarrollo en España de la tecnología solar. Las cuatro asociaciones están convencidas del gran potencial de un Sector que, si bien en nuestro país está en franco retroceso, experimenta un importante crecimiento en el resto del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE