X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nacen los “Green Days” de Hitachi.

Compartir: 

Green Days de HitachiHitachi Air Conditioning & Refrigeration Group quiere premiar a los instaladores más fieles por lo que ha anunciado la puesta en marcha de los “Green Days” de HITACHI. Este nombre será con el que se identifiquen todas las acciones promocionales de Hitachi dirigidas al profesional, para dinamizar las ventas de sus equipos de climatización en los puntos de distribución oficiales que la compañía tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Con la puesta en marcha de los “Green Days” de HITACHI, la empresa se dirige a los instaladores profesionales, premiándoles por su confianza y fidelidad hacia los productos y equipos de la marca japonesa.

La primera acción bajo la denominación “Green Days” de Hitachi es una promoción de puntos con regalo seguro y está dirigida tanto al instalador habitual como al pequeño, ya que con solo la compra de 4 máquinas se accede a una de las herramientas profesionales Hitachi Powertools.

La mecánica de esta primera acción de “Green Days” de HITACHI permite a los instaladores acumular “PUNTOS GREEN” por cada una de sus compras de equipos de climatización de la gama doméstica (Mural, Consola, Conductos, Multizone y Bombas de Calor) en los centros de distribución oficiales, canjeables, en esta ocasión, por productos HITACHI Powertools, herramientas eléctricas profesionales muy apreciadas en el sector por su amplia gama de productos y por su alta calidad y eficiencia.

Los “Green Days” de HITACHI toman su nombre de la visión empresarial de la compañía nipona basada en la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente y suponen la primera de una serie de campañas que HITACHI prevé realizar en nuestro país, implementando además una campaña de imagen en los puntos de venta, a través de soportes gráficos como trípticos informativos, pósters, tótems y material de merchandising. Adicionalmente la comunicación al instalador se realizará a través de e-mailing, comunicaciones en las revistas del sector y anuncios publicitarios.

Con esta acción se inicia además una nueva etapa en Hitachi que pretende posicionarse del lado del distribuidor y del instalador y premiarles por su confianza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE