X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

National Geographic rueda un documental sobre energías renovables en la ciudad gaditana de Chiclana.

Compartir: 

La ciudad de Chiclana ha sido elegida por el grupo de comunicación de National Geographic para rodar uno de los ocho documentales sobre energías renovables que se están realizando en Europa. El documental se realizará en la Dehesa Campano y consistirá en una demostración de energía solar, más concretamente, se trata de explicar cómo se bombea agua para satisfacer las necesidades del ganado.

El programa contará con las explicaciones del físico chiclanero Jesús Martínez Linares, responsable de la empresa Geo Solar, que será el encargado de dirigir la parte técnica. Así, Martínez explicará cómo se construye un bombeo eólico con aerogeneradores y cómo se pone en marcha un motor stirling de baja temperatura.

El documental fue grabado durante la semana pasada. En esta misma serie documental se incluyen otros programas realizados en Venecia, donde se ha construido una góndola solar, y en Escocia, donde se ha creado una turbina eólica.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE