X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Natural Chlor gana el Premio a la Innovación en la Feria de la Piscina de BCN 2009 con su producto generador de cloro inline.

Compartir: 

Generador de cloro inline de Natural ChlorOrganizados por el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña-ITeC, los Premios Piscina de BCN 2009 a la Innovación y a la Seguridad, promovidos por el Salón de la Piscina y otorgados en el marco del mismo, celebrado recientemente en Barcelona, premian las aportaciones más relevantes en el proceso de construcción, uso o mantenimiento de la piscina, centros wellness e instalaciones deportivas recreativas.

Entre un total de 42 empresas candidatas, la empresa de cloración salina Natural Chlor, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación por utilizar las sales disueltas en la propia agua para generar el cloro sin tener que recurrir a la aportación de elementos externos.

El generador de cloro inline de Natural Chlor es un nuevo y revolucionario sistema de electrólisis en línea capaz de producir cloro en agua dulce a partir de la pequeña concentración de sales y minerales existentes en ella de forma natural. Homologado por el Método de Evaluación de Edificaciones Ecológicas (organización estatal australiana), es una alternativa segura y ecológica al tratamiento de agua tradicional, pues reduce al mínimo la necesidad de productos químicos peligrosos, eliminando así el riesgo de contaminación química medioambiental y la exposición del personal a gases tóxicos. Con un diseño versátil capaz de adaptarse a las distintas aplicaciones, puede reemplazar cualquier instalación existente y regularse automáticamente según diferentes composiciones químicas del agua. Se trata de un proceso automatizado en el que se requiere un mínimo de dedicación., todo lo que necesita para su funcionamiento es agua corriente y electricidad.

El generador de cloro inline de Natural Chlor es un producto revolucionario que permite la desinfección del agua en distintas y variadas aplicaciones: servicio de agua potable, agua reciclada, agua gris, aguas residuales, riego, procesado de alimentos, torres de refrigeración, desalinización, embalses agrícolas, piscinas, parque acuáticos, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE