X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Newlec lanza dos nuevas gamas de emisores termoeléctricos más respetuosos con el medioambiente.

Compartir: 

Newlec amplía su catálogo de emisores termoeléctricos con dos nuevas gamas ecológicas, "Control Digital Seco" y "Control Digital Curvo Seco", con un servicio y una calidad garantizada durante 20 años.

Continuando con su apuesta por el desarrollo de aparatos respetuosos medioambientalmente en su categoría de climatización, Newlec acaba de lanzar dos nuevas gamas de emisores termoeléctricos dentro de su serie ecológica "Seco", ya que no contienen aceites.

Control Digital Seco corresponde a una gama económica de emisores fabricados con aluminio extrusionado, con modelos con potencias comprendidas entre 450 y 1.450 MW, mientras que Control Digital Curvo Seco es una gama de altas prestaciones con un diseño innovador y modelos programables, compatibles con el mando a distancia Newlec y con potencias de 500 a 1.500 MW.

Newlec ofrece a los clientes de ABM material eléctrico de alta calidad a un precio altamente competitivo. El catálogo de Newlec comprende más de 600 referencias, divididas en categorías tales como iluminación, material de instalación, telecomunicaciones, climatización y producto industrial. Desde una caja de registro hasta un emisor termoeléctrico, el catálogo de Newlec ofrece con excelente disponibilidad y garantía, gran parte de los elementos que el instalador eléctrico necesita para el desempeño de su actividad profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE