X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nombrado nuevo presidente del proyecto "Vivir con Madera" liderado por CONFEMADERA.

Compartir: 

Carlos Fernández, de la empresa Maderas del Noroeste S.A., ha sido nombrado nuevo Presidente del proyecto ‘Vivir con Madera’, liderado por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) integrado dentro del Consejo Español de Promoción de la Madera junto a los proyectos ‘Construir con Madera’ y ‘Transportar con Madera’. Por su parte Antonio Alonso, de la empresa Fuster Alonso, fue nombrado Vicepresidente.

Con estos nombramientos el proyecto ‘Vivir con Madera’ comienza el 2011 con un nuevo equipo de trabajo y con nuevas actividades para convertir a la madera en un material de referencia, incidiendo en conceptos como el diseño, la sostenibilidad, la moda o el estilo de vida.

Después de agradecer la confianza depositada en él, Carlos Fernández se comprometió a trabajar en beneficio del proyecto, solicitando la colaboración de todos y cada uno de los participantes en ‘Vivir con Madera’ a la hora de desarrollar las actividades que se diseñen y dio las gracias por el apoyo mostrado a Pilar Calvo que ha estado al frente de la presidencia desde el inicio del proyecto.

El nuevo presidente del proyecto contará con el asesoramiento de Victor González, profesor de aprovechamientos forestales en la Escuela de Ingeniería Forestal en Madrid, que cuenta con una gran experiencia en el sector de la madera.

Maderas del Noroeste S.A., situada en Ferrol (La Coruña) y fundada en 1968, se dedica a la importación de productos forestales (coníferas y frondosas del norte de Europa, tropicales y frondosas de América y tropicales de África) y derivados. Esta empresa ha logrado posicionamiento en los primeros puestos del mercado español en la distribución de maderas de importación, especialmente en la zona del noroeste, así como un incremento en las actividades de negocio: secado, tratamiento, y un aumento de la gama de productos derivados de la madera (tarimas, tableros, listones…).

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE