X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nova Energia organiza un nuevo curso de instalación de calderas de biomasa.

Compartir: 

Los próximos 24 y 25 de marzo los profesionales del sector de las energías renovables tienen una nueva cita para asistir al “II Curso de instalación de calderas de biomasa”, que organiza Nova Energia con la colaboración de FERCA.

El pasado mes de diciembre Nova Energia realizó el 1r Curso sobre instalación de calderas de biomasa que se impartía en nuestro país y que contó con un gran número de participantes. El interés que generó y el éxito que obtuvo ha animado a la empresa catalana a organizar de nuevo dicho curso para aquellos que no pudieron asistir y mostraron su interés por futuras convocatorias.

Al mismo tiempo, ofrecerá una “Sesión técnica”, dirigida exclusivamente a quienes participaron en el curso de introducción y que se impartirá durante una jornada, el día 25 de marzo. Además del contenido técnico, los asistentes tendrán la oportunidad de poner sobre la mesa sus dudas y experiencias.

En la pasada edición, asistieron al curso profesionales de diversas provincias de España y de diversos sectores relacionados de una u otra forma con las energías renovables: instaladores, ingenieros, comerciales, distribuidores de biomasa, representantes de administraciones públicas.

La demanda de calderas de biomasa en el mercado ha aumentado, como consecuencia, en gran parte, de la subida del precio de los combustibles sólidos. Y parece evidente que esta demanda continuará aumentando.

El objetivo de este curso es formar profesionales en la venta, funcionamiento, instalación y mantenimiento de calderas de biomasa domésticas e industriales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE