X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Novedades en la colección de grifería L20 de Roca

Se trata de soluciones pensadas para la comodidad del usuario manteniendo la apertura en frío para utilizar el agua caliente solo cuando sea necesario

Compartir: 

De líneas sencillas y actuales, la colección de grifería L20 amplía su gama con las nuevas manecillas de tamaño XL, unas soluciones pensadas para ofrecer un diseño cómodo al usuario y responder a sus gustos específicos.

L20 XL de Roca

L20 XL mantiene la característica apertura en frío (Cold Start) de las colecciones de Grifería Roca, pero con una manecilla más larga para la grifería de lavabo. Este innovador sistema restringe la apertura hacia la derecha, por lo que siempre se abre frontalmente y en frío. Si se gira la manecilla hacia la izquierda se obtiene gradualmente agua caliente. Este innovador sistema evita que la caldera se encienda cuando no es necesario, lo que impide la emisión innecesaria de CO2 por el arranque de ésta.

Siempre pensando en el medio ambiente, la gama de grifería L20 tiene en cuenta la importancia del ahorro de agua y, por ello, cuenta con un caudal de 5,7 litros/minuto.

El modelo de grifería L20 XL es ideal para adaptarse a cualquier espacio de baño gracias a su elegancia, su carácter actual y por la comodidad que confiere el diseño de sus manecillas de tamaño XL. El embellecedor interior que incorporan las soluciones facilita la instalación de la grifería y hace más estanco el contacto del grifo con la base. Además, el aireador oculto con ranura en forma de moneda facilita su extracción y su limpieza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE