X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva caldera de condensación mixta con microacumulación Econcept Tech micro de Ferroli.

Compartir: 

Dentro de la nueva gama de caderas murales de condensación de Ferroli aparece un nuevo modelo que viene a confirmar la apuesta de la marca por la eficiencia energética y el medio ambiente. Se trata de la nueva caldera de condensación mixta instantánea con microacumulación Econcept Tech micro.

Disponible en modelos de 25 y 35 kW, la nueva Econcept Tech micro está clasificada con cuatro estrellas de rendimiento (según 92/42 EEC) en versión estancas y como Clase 5 en emisiones de NOx (< 70 mg/kWh).

Las nuevas calderas Econcept Tech de Ferroli están equipadas con la Función Microacumulación (clasificadas con 3 estrellas en confort de A.C.S según prEN 13203), y que les permite obtener unas espectaculares prestaciones en agua caliente sanitaria, tanto por la cantidad de agua caliente sanitaria disponible —de hasta 19,6 litros/minuto (?t 25ºC)—, como por la inmediatez de suministro y estabilidad de temperatura.

De dimensiones especialmente reducidas (700 / 400 / 330 mm en 25 kW), estos modelos tienen la posibilidad de conexión a una sonda externa directamente a la tarjeta electrónica de la caldera sin necesidad de centralitas de control externas.

Las nuevas calderas Econcept Tech de Condensación de Ferroli están previstas especialmente para ser utilizadas como apoyo en instalaciones de Energía Solar, tanto por su baja potencia mínima de encendido, como por no necesitar ningún elemento intermedio hidráulico o de control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE