X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva convocatoria de ayudas para la elaboración del IEE en Murcia

El presupuesto destinado a esta convocatoria de subvenciones se incrementa un 14% con respecto al año pasado, hasta los 456.000 euros.

Compartir: 

La Región de Murcia ha presentado las nuevas ayudas destinadas a la elaboración de los Informes de Evaluación de los Edificios (IEE) con un presupuesto de más de 456.000 euros, que se incrementa un 14% con respecto al año pasado.

Murcia convoca ayudas para la elaboración del IEE.

El Informe, obligatorio para los inmuebles con una antigüedad superior a los 50 años, permite recopilar información tanto para las administraciones como para el ciudadano sobre el estado de conservación, el cumplimiento de la normativa de accesibilidad y el grado de eficiencia energética del parque de vivienda regional.

La cuantía convocada permitirá que más de 900 comunidades de propietarios de edificios puedan acceder a estas ayudas. Se podrá subvencionar una cantidad máxima de 20 euros por cada una de las viviendas de las que conste el edificio y una cantidad máxima de 20 euros por cada 100 m2 de superficie útil del local, sin que en ningún caso pueda superarse la cantidad de 500 euros o el 50% del coste del informe por edificio.

La ayuda se destina a financiar parcialmente los gastos derivados de la emisión del informe de evaluación de edificios, que incluye el análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación de los mismos. El plazo para solicitar las ayudas ya está abierto y finaliza el día 15 de julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE