X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva distinción internacional para el proyecto Ecocity-Tudela

Lourdes Renove y Queiles Eficiente han recibido el reconocimiento "Bueno" en el Concurso de Buenas Prácticas de las Naciones Unidas.

Compartir: 

El Secretariado del Grupo de Buenas Prácticas del Comité Hábitat Español ha felicitado al Ayuntamiento de Tudela por su participación en el X Concurso Internacional de Buenas Prácticas de las Naciones Unidas (Dubai 2014) en el que ha participado el proyecto Ecocity-Tudela: Lourdes Renove y Queiles Eficiente, en el que ha obtenido la calificación "Good".

Nueva distinción internacional para el proyecto Ecocity-Tudela

La calificación obtenida por el proyeto “Ecocity-Tudela: Lourdes Renove y Queiles Eficiente” implica su inclusión en el Décimo Catálogo español de Buenas Prácticas que realiza el Ministerio que se incorporará al Décimo Catálogo español de Buenas Prácticas que realiza el Ministerio que se incorporará a la biblioteca de Ciudades para un Futuro más Sostenible, CF+S.

Concurso Internacional de Buenas Prácticas de las Naciones Unidas persigue fortalecer la conciencia de la sociedad y las políticas dirigidas a la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos, desde la perspectiva del desarrollo sostenible, de acuerdo con los principios establecidos en la Segunda Conferencia de las Naciones Unidas sobre Asentamientos Humanos (Hábitat II) y la Declaración de Dubai, y ratificados con motivo de la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas (Estambul+5) celebrada en junio de 2001 con el objetivo de evaluar el desarrollo del Programa Hábitat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE