X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva edición de la Conferencia de la Industria Solar en Madrid tras la aprobación del nuevo Real Decreto de la fotovoltaica.

Compartir: 

Tras el éxito de la primera cita de la Conferencia de la Industria Solar en España, Solarpraxis AG organiza la segunda edición de la misma en Madrid los próximos 23 y 24 de octubre, en el Hotel Meliá Barajas. En un momento en el que ya se han disipado todas las incógnitas para el sector, Solarpraxis vuelve apostar por un foro de discusión para todos los actores implicados. Además, para tal evento, la empresa, especializada en energías renovables, volverá a contar con el apoyo de Eclareon. Estas jornadas abarcarán temas no técnicos de la energía solar, entre los que se encuentran la situación política, el mercado, la financiación, el marketing y las ventas, y las relaciones públicas. Asimismo, esta cita será el primer escenario oficial y representativo para discutir sobre el nuevo Real Decreto, sobre como funciona y todo lo relacionado con el mismo.

Julia Krohn, directora y responsable de la Conferencia dentro de Solarpraxis AG ha resaltado que “el éxito de la pasada edición 2007, nos ha confirmado que el mercado español tiene un gran interés en la celebración anual de la Conferencia de la Industria Solar. La Conferencia aspira a convertirse en la principal plataforma de discusión e intercambio de información y conocimiento tanto entre los miembros de los distintos sectores de la energía solar como con los sectores relacionados, los representantes políticos, el mundo financiero y los medios de comunicación”, apunta Krohn. El objetivo de esta II Conferencia Solar es alcanzar un intercambio de opiniones desde un punto de vista multidisciplinar, así como comparar y compartir experiencias en las áreas de marketing, relaciones públicas, financiación y política.

España vive un momento en el que el gobierno ha comenzado diversas acciones para mejorar la eficiencia energética en el país y esto plantea una gran oportunidad de desarrollo económico, tecnológico y de empleo para el sector. El Real Decreto que acaba de firmar fija la retribución de 32 céntimos el kWh para suelo y entre 32 y 34 para el techo. Así, con este esquema retributivo se beneficia a los consumidores, al establecer una retribución ajustada a la curva de aprendizaje de la tecnología, lo que supone un abaratamiento del coste de la electricidad.

Además, durante las jornadas que se celebrarán en octubre se tratarán todas las formas de producción solar, desde la energía fotovoltaica, hasta la energía solar temoeléctrica, pasando por la refrigeración solar, y la energía solar térmica. Así, se desarrollarán todos los temas relativos a las mismas en las diferentes ponencias que se tienen preparadas.

Solarpraxis espera, un año más, repetir el éxito de la primera edición y convertirse así en referente de la industria solar de todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE