X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva edición de La Guía Isover sobre soluciones de Aislamiento

El manual, de 200 páginas, está organizado en capítulos referidos a edificación residencial, edificación industrial o ampliaciones técnicas.

Compartir: 

Isover lanza una nueva edición de La Guía de Soluciones de Aislamiento, un manual en el que se muestra al aislamiento como una herramienta rentable para reducir el consumo de energía de edificios y disminuir la emisión de gases asociados al efecto invernadero.

Manual sobre soluciones de aislamiento de Isover.

La Guía está organizada en capítulos por segmentos de mercado: Edificación Residencial, Edificación Industrial, Aplicaciones Técnicas (Climatización, Industria y Marina), etc. En cada capítulo, se presentan los productos y soluciones de aislamiento de última generación desarrollados por Isover con mención a las principales características técnicas de cada uno de ellos.

En esta Guía también se han tenido en cuenta los productos y soluciones encaminados a atenuar el nivel general de ruido que soportamos en las diferentes ciudades en las que vivimos. Así, Isover ofrece una amplia gama de materiales aislantes térmicamente eficientes y con elevadas prestaciones acústicas, para el diseño de una edificación sostenible en términos de consumo energético.

En esta edición de la Guía Isover se ha incluido el nuevo producto de la gama climatización CLIMAVER STAR, que ofrece un buen aislamiento térmico que aporta ahorro energético y mejora la eficiencia energética de la instalación. Es apto para instalaciones de climatización en el exterior de edificios para presiones de hasta 800 Pa., cumpliendo los requisitos establecidos por el RITE. Ofrece garantía de estanqueidad del RITE –Clase D- que limita al máximo las fugas de aire y EUROCLASE B-s1,d0 en cuanto a seguridad frente al fuego.

La Guía de Soluciones de Aislamiento Isover está disponible en formato electrónico (PDF) tanto por capítulos como completa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE