X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva fachada ventilada sostenible en estructura de madera

El sistema REDAir Woods, con calificación A+ en Certificado BREEAM, aúna la libertad de diseño con confort, eficiencia energética y durabilidad.

Compartir: 

Rockwool lanza un nuevo sistema para fachadas ventiladas con estructura de madera, el Sistema REDAir Woods, que combina la estética del revestimiento exterior Rockpanel con las prestaciones que ofrece la lana de roca como son la eficiencia energética, protección contra el fuego, confort acústico y durabilidad.

Ejemplo de Sistema REDAir.

Este sistema está compuesto de materiales naturales y sostenibles como la lana de roca, hecha de roca volcánica, un recurso procedente de la naturaleza, renovable y abundante; revestimiento exterior Rockpanel, reconocido por BRE Global como uno de los materiales que aporta mejor rendimiento en su categoría con una clasificación A+; y estructura de madera, un producto de origen forestal certificado que garantiza el uso de productos de bosques gestionados de manera sostenible. Unos compuestos que hacen que el sistema REDAir haya obtenido la calificación A+ en Certificado BREEAM y BRE.

Además, frena el avance de las llamas y protege los elementos constructivos, actuando como barrera contra incendios; y ofrece múltiples posibilidades estéticas tanto en formas como en tamaños y colores, así como combinaciones, ya que permite combinar la piedra y la madera. Otra de sus características es el aislamiento acústico, regulando las temperaturas en cualquier época del año y proporcionando un clima interior confortable tanto en invierno como en verano, evitando el 30% de las pérdidas térmicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE