X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva Guía de la Obra y Reforma 2015 de Plataforma de la Construcción

Un catálogo con soluciones para rehabilitación de edificios orientadas a cumplir las exigencias de eficiencia energética, confort y decoración.

Compartir: 

Plataforma de la Construcción publica una año más su Guía de la Obra y Reforma, en la que propone una amplia gama de productos y soluciones para la rehabilitación de edificios que responde a los requerimientos del Código Técnico de Edificación sin olvidar los valores de confort y decoración.

Guía de la Obra y Reforma 2015.

La Guía está pensada como herramienta con la que los profesionales de la construcción muestren a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente: la normativa vigente, cómo aumentar el confort, hasta qué punto se consiguen ahorros económicos, cómo contribuir al respeto al medio ambiente etc.

Así, en esta publicación se recopila información que necesitan los profesionales de la obra y reforma para sus proyectos de aislamiento térmico y acústico, gestión de la luz y el agua, impermeabilización y confort térmico. Además, se incluyen ejemplos concretos de cómo se han ejecutado varios proyectos de mejora de la eficiencia energética, contando qué productos se han utilizado en cada caso y las razones y ventajas de cada elección.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE