X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva guía para orientar a los municipios en su Gestión Energética

Murcia emplea esta herramienta para gestionar eficientemente su desempeño energético, minimizar el impacto ambiental y conseguir ahorros.

Compartir: 

La Agencia Local de Energía y Cambio Climático (Alem), dependiente de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha presentado la Guía de Gestión Energética Municipal, en base a la Norma ISO 50001:2011, elaborada por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen).

La Guía supone una herramienta práctica y sencilla para aquellos municipios que quieran gestionar la energía que consumen de forma eficiente, implantando y manteniendo un sistema de gestión energética acorde con la norma UNE-EN ISO 50001: 2011.

Este documento, que se puede consultar en la web, sirve para que los municipios gestionen de forma eficiente su desempeño energético, minimizando su impacto ambiental y consiguiendo obtener ahorros significativos. Así la guía está dirigida en especial al equipo de gobierno municipal, al gestor energético representante del gobierno municipal, a los trabajadores del Ayuntamiento y a los ciudadanos en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE