X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva herramienta para la toma de decisiones en fachadas acristaladas

Glass Pro, la herramienta de Saint-Gobain Glass, facilitará la toma de decisiones en el diseño de los acristalamientos y fachadas singulares.

Compartir: 

Saint-Gobain Glass ha presentado una nueva herramienta digital denominada Glass Pro, que permite a arquitectos, fachadistas y vidrieros conocer las posibilidades que ofrece el mundo del vidrio a la edificación en sus diversas realizaciones.

Glass Pro.

Esta herramienta facilitará la toma de decisiones de los acristalamientos y fachadas singulares, ya que ofrece la posibilidad de visualizar los diferentes vidrios de Saint-Gobain Glass instalados sobre un pequeño cubo simulando un módulo de fachada acristalada.

Las imágenes se pueden ver en diferentes situaciones de iluminación natural y desde distintos puntos. Días nublados o soleados, vista de frente u oblicua, con cortinas o sin cortinas interiores y vista desde el interior. Además permite ver el efecto del acristalamiento sobre un edificio virtual y comparar las diferentes estéticas alcanzadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE