X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva oficina sobre Eficiencia y Rehabilitación Energética en Madrid

El punto de información ubicado en Lavapiés ha sido rehabilitado para servir de ejemplo en temas de ahorro y sostenibilidad.

Compartir: 

El Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación, SAER, de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid, cuenta con un nuevo punto de asesoramiento e información ciudadana en el campo del ahorro energético y la rehabilitación.

Oficina de Rehabilitación Energética en Madrid (SAER).

La oficina, situada en el barrio de Lavapiés, ofrece información práctica y sencilla sobre cómo mejorar las viviendas y edificios a través de las buenas prácticas y de la rehabilitación energética. El propio local ha sido sometido a una reforma que ha incluido soluciones y técnicas de eficiencia energética que servirán de ejemplo para las comunidades de propietarios y ciudadanos interesados.

El SAER, que nace de la colaboración entre la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANEER), tiene como objetivo el fomento de la rehabilitación energética en los barrios de Madrid. Pretende trasladar a los vecinos los beneficios de la mejora energética en sus viviendas a través de sencillos trucos y de la rehabilitación, así como facilitar las herramientas y el conocimiento necesario para conseguir una mejora en la calidad de vida, el ahorro y el fomento de la sostenibilidad económica y social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE