X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva promoción de Vía Célere con la máxima certificación energética

Se trata de un edificio de 67 viviendas en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, la Sagrada Familia.

Compartir: 

Vía Célere, empresa multinacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de viviendas y oficinas, lanza su primera promoción en Barcelona. Celere Aragó 499, se construirá en uno de los barrios más representativos de Barcelona, el de Sagrada Familia, junto a L´Eixample, y en una de las calles referentes de la cuidad, el carrer Aragó. Contará con 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios además de plantas baja tipo dúplex con amplias terrazas. La zona ofrece una amplia variedad de servicios como: supermercados, varias alternativas de transporte público, un abanico muy amplio de servicios de restauración y comercios. Además se sitúa muy cerca del futuro parque de Les Glòries.

Nueva promoción de Vía Célere con la máxima certificación energética e Barcelona

Según declara Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente del Grupo Vía Célere, nuestra nueva promoción viene a satisfacer una demanda latente de producto residencial de nueva construcción inexistente en la zona. Las calidades de Célere Aragó 499 son muy altas y cumplen nuestras tres premisas fundamentales: ubicación, calidad y precio.

Las nuevas construcciones de la compañía cuentan con la máxima calificación energética, A. Esto supone, al margen de una mayor disminución de emisiones CO2, un ahorro energético estimado en más del 70% y por tanto un importante ahorro económico. Las nuevas promociones de Vía Célere incluyen mejoras técnicas como mayor aislamiento térmico, la incorporación de una caldera de condensación, suelo radiante en toda la promoción y ventilación de doble flujo con recuperación de calor en las viviendas con el objeto de obtener en todas ellas el máximo certificado energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE