X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva solución integral para la Construcción en Altura

Esta solución está compuesta por un sistema estructural de forjado ligero de Holedeck y un hormigón fraguado rápido de LafargeHolcim.

Compartir: 

LafargeHolcim y Holedeck han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías ofrecen una solución integral para la construcción en altura. Esta nueva solución está compuesta por el sistema estructural de forjado ligero de Holedeck y el hormigón fraguado rápido de LafargeHolcim, Chronolia, que utilizados de forma integrada, permiten reducir considerablemente los costes y tiempos de construcción.

Acuerdo para solución en construcción en altura.

Chronolia es una gama completa de hormigones de alta resistencia inicial desarrollada por LafargeHolcim, que permite el desencofrado de muros y pilares a las cuatro horas de la fabricación del hormigón, manteniendo durante dos horas la trabajabilidad del material. Este hormigón permite duplicar el uso diario de un mismo encofrado y es aplicable en cualquier elemento constructivo que requiera una alta resistencia inicial a edad temprana.

Por su parte, el sistema de forjados ligeros de Holedeck está diseñado para techos modulares estándar y se caracteriza por su capacidad para reducir el volumen de hormigón y el peso propio de la estructura. Asimismo, ofrece otras ventajas competitivas, como la posibilidad de ahorrar en altura (llegando a ganar hasta una planta entera por cada cinco pisos), la reducción de elementos constructivos o un buen comportamiento acústico y térmico, entre otros.

La utilización integrada de estas soluciones permitirá optimizar y acelerar los procesos de edificación en altura, además de reducir el uso de recursos y costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE