X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva tarifa Junkers Enero 2012 para profesionales.

Compartir: 

Nuevas tarifas 2012 JunkersJunkers acaba de editar su nueva tarifa Enero 2012, para profesionales, con la actualización de productos y precios de la marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia. En ella se incluye toda la gama de productos que estará vigente durante los próximos meses: agua caliente (calentadores de agua a gas, termos eléctricos, acumuladores y accesorios de conexión); calefacción (caldera murales a gas, de condensación y de bajo NOx, Cerapur Solar, calderas de pie a gas y gasóleo, emisores térmicos y accesorios); sistemas solares térmicos (paquetes solares y kits gamas Top y Smart, acumuladores, captadores, controladores, grupos de bombeo, accesorios y herramientas), y climatización (bombas de colar y equipos de aire acondicionado).

Asimismo, la nueva tarifa Junkers Enero 2012 incluye información sobre esquemas de instalación de soluciones solares para grandes instalaciones y de uso residencial y un práctico mapa de las zonas climáticas para ayudar a la elección de paquetes solares en función de la zona geográfica en la que se vaya a realizar la instalación.

Como novedad se ha introducido la caldera mural a gas mixta instantánea con sistema QuickTap, CeraclassMidi ZW 24-2E AE, de tres estrellas de rendimiento, adecuada a la vigente normativa RITE.

La versión pdf de la nueva tarifa 2012 se encuentra ya disponible para su descarga en la web de Junkers, dentro del apartado de Acceso Profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE