X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva tecnología de Silicona MS líquida de Quilosa

Acuaprotect es una gama adaptada a todas las necesidades de impermeabilización, sellado y reparación por filtraciones, fisuras y manchas de agua.

Compartir: 

Para protegerse de sus efectos y reparar de forma efectiva y duradera los daños ocasionados por el agua en los edificios, Quilosa presenta la Silicona MS líquida, un impermeabilizante líquido basado en una nueva tecnología que reúne las ventajas de los poliuretanos, las siliconas y los MS. Todos los tipos de impermeabilizantes en uno para reparar, rellenar fisuras y sellar, aplicable en interiores y exteriores. Es un producto 100% sólido y sin merma, basado en una resina especial híbrida resistente a los rayos ultravioletas, a la intemperie y hasta al agua estancada. Es enormemente elástico (desde -40º hasta 90ºC), transitable y pintable, y se adhiere perfectamente a todo tipo de sustratos, incluso superficies húmedas. Es fácil de aplicar ya que no necesita imprimación, posee propiedades antimoho y no ennegrece, gotea ni descuelga.

Nueva tecnología de Silicona MS líquida de Quilosa

Hidrorepelentes y cinta para impermeabilizar todas las superficies

Los hidrorepelentes repelen el agua y los aceites (en el caso de los especiales para suelos), dando un efecto perlado antihumedad que evita que aparezcan sales, musgo y manchas. Son incoloros y no alteran el aspecto exterior. Son ideales para superficies porosas exteriores e interiores, tanto alcalinas como cerámicas. Evitan la absorción de suciedad creando un efecto autolavado, permiten respirar a los materiales y son transitables y resistentes a la abrasión.

La cinta bituminosa es una membrana autoadhesiva flexible e impermeable reforzada con aluminio, indicada para reparar y sellar las uniones entre muros y suelo. Es muy versátil, ya que garantiza la estanqueidad en diferentes materiales. Aplicarla es sencillo y rápido, pues se hace en frío y sin herramientas. Se adhiere inmediatamente y es muy difícil de despegar; en caso de desgarros, es autosellante y permanece impermeable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE