X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva tienda on-line de cortinas Velux con mejoras tanto en diseño como en navegación y tecnología.

Compartir: 

Aprovechando las, cada vez más utilizadas, herramientas comerciales que ofrece internet, Velux ha realizado una completa actualización de su tienda on-line de cortinas con el objetivo de ofrecer un espacio más visual, inspiracional, y práctico, pero, sobre todo, una herramienta sencilla, rápida, y cómoda de adquirir una cortina para ventanas Velux y con ello renovar la decoración de la vivienda.

La nueva tienda on-line de cortinas Velux incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y tecnología.

Permite acceder a toda la información necesaria para la correcta elección e instalación las cortinas Velux, desde la información sobre funcionalidad y uso de la cortina elegida hasta ver un video de instalación, o descargar las instrucciones de instalación de cada modelo.

El particular tan solo tiene que elegir el modelo de cortina que mejor se adapte a sus necesidades y seguir los pasos indicados para seleccionar el tamaño y el color. Para que su elección sea más sencilla, puede solicitar hasta cinco muestras de los tejidos. El envío es gratuito dentro de la península, y en un plazo aproximado de 15 días hábiles recibirá en su vivienda las nuevas cortinas con la garantía de 3 años de Velux.

Velux ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!R. Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE