X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva versión del software on line PTT y PTT Pro de Placo.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo Ibérica ha desarrollado PTT y PTT Pro, el nuevo software para el cálculo de soluciones Placo dirigido a distribuidores e instaladores.

La nueva herramienta informática, que sustituye a la anterior aplicación, está alojada en la página web de la compañía. PTT y PTT Pro permiten conocer las prestaciones técnicas de los sistemas constructivos Placo. Además, está actualizada con los últimos lanzamientos de la compañía, como Rigidur Hybrid e Igniver.

PTT y PTT Pro ofrecen la posibilidad de generar presupuestos eligiendo los sistemas Placo por sus prestaciones técnicas. A su vez, permite la impresión de cuatro informes diferentes, relativos al presupuesto que se está confeccionando: sistemas seleccionados, cantidad total de materiales, prestaciones técnicas de los sistemas seleccionados y detalles de cada sistema.

PTT Pro, la gran novedad

La versión Pro es la gran novedad de esta herramienta, a la que sólo tienen acceso los clientes de Placo y los miembros del Club de Instaladores. Con esta versión los usuarios pueden guardar los presupuestos para su posterior modificación; personalizar los informes con el logo del distribuidor e instalador; y exportar todos los informes a formato Excel para su modificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE