X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva versión on-line del programa Velux Solar para el dimensionado de las instalaciones de energía solar térmica para A.C.S.

Compartir: 

Velux, en su apuesta por la innovación y mejora continua de soluciones para integración en la cubierta, lanza una nueva versión on-line del programa VELUX Solar, específicamente diseñado para facilitar el cálculo del dimensionamiento de las instalaciones de energía solar térmica para A.C.S.

El nuevo programa ofrece un software intuitivo y sencillo de usar, acorde a las exigencias del CTE HE-4 en instalaciones solares de A.C.S. Proporciona una memoria técnica para incluir en el proyecto de ejecución y facilita el cálculo del presupuesto, además de permitir la simulación de escenarios.

Se puede adquirir gratuitamente a través de Internet. Además, VELUX dispone de una oficina técnica para ayudarle en aquellas instalaciones y proyectos más complejos de calefacción, climatización de piscinas y edificios residenciales que requieran de energía solar térmica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE