X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva web Hábitat Saint-Gobain sobre sostenibilidad edificatoria

La web persigue transmitir información sobre cómo mejorar el confort y la sostenibilidad de los edificios, ofreciendo herramientas útiles del sector.

Compartir: 

Grupo Saint-Gobain ha desarrollado una nueva web donde se compartirán proyectos y soluciones dirigidas a mejorar el confort de los edificios así como su sostenibilidad, ofreciendo herramientas de gran utilidad para los profesionales.

Nueva web Hábitat Saint Gobain.

Las distintas actividades del grupo, trabajan en conjunto ofreciendo multitud de sistemas que permiten crear edificios más sostenibles y alcanzar estándares más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Con el fin de que tanto los profesionales como los ciudadanos estén informados de las novedades que desarrolla la actividad, se ha creado la web de Hábitat Saint-Gobain.

También con el fin de poder difundir toda la actividad que gira en torno a Hábitat Saint-Gobain, se han creado perfiles en las principales redes sociales a través de las cuales se podrá conocer la información de primera mano e incluso en ocasiones en directo, lo que permitirá a los usuarios poder interactuar y así obtener una respuesta inmediata a cualquier consulta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE