X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas imprimaciones anticorrosión de Hempel con zinc activado

AvantGuard® usa micro-esferas de vidrio huecas y un activador patentado que activa más zinc en el recubrimiento, garantizando más efecto galvánico.

Compartir: 

Estas nuevas imprimaciones han sido presentadas recientemente junto con otra novedad técnica, se trata de  Versiline  CUI 56990, protector de alta gama diseñado para combatir los efectos de la corrosión bajo aislamiento cuando las altas temperaturas son un factor determinante.

HEMPADUR AvantGuard® es una gama con tres nuevas imprimaciones anticorrosivas con zinc activado, basadas en la tecnología única y patentada AvantGuard®. Estos recubrimientos proporcionan una mayor protección anticorrosiva.

Con y sin tecnología AvantGuard.

Los recubrimientos de zinc se utilizan para proteger estructuras industriales y equipos en entornos de corrosión C4 y C5, en los que el agua salada y el alto grado de humedad corroen el acero desprotegido. Basado en la nueva tecnología patentada AvantGuard®, las imprimaciones de zinc activado HEMPADUR AvantGuard® se desarrollan para diversas industrias y aplicaciones, desde plataformas de gas y petróleo en alta mar hasta aerogeneradores. 

AvantGuard® es el resultado de un extenso programa de I+D destinado a solucionar un problema descubierto en los laboratorios de Hempel en 2007: solo un tercio del zinc que contiene una imprimación de epoxi de zinc se utiliza para protección galvánica. 

AvantGuard® usa micro-esferas de vidrio huecas y un activador patentado que activa más zinc en el recubrimiento, garantizando un efecto galvánico significativamente más elevado que las imprimaciones de zinc que no cuentan con la tecnología AvantGuard®. La tecnología también activa la protección por efecto barrera y por inhibición y combina tres efectos protectores en uno. 

Asimismo, su formulación única mejora la resistencia mecánica del recubrimiento, algo esencial para aplicaciones con temperaturas extremas y fluctuaciones de humedad, por ejemplo.

En un sistema protector de epoxi zinc convencional, la imprimación de zinc es el punto mecánico más débil y, como resultado, se pueden formar grietas en el recubrimiento, ya que el acero se expande y se contrae cuando se somete a condiciones extremas, declara Josep Palasi, director de I+D de Hempel. Los recubrimientos de zinc AvantGuard® son diferentes, ya que las esferas de vidrio y los subproductos resultantes del proceso único de activación de zinc detienen las microfisuras en cuanto se forman. Se puede decir que el recubrimiento se autoregenera

Su mayor protección y durabilidad ha quedado demostrada en exhaustivas pruebas realizadas por Hempel, incluidos test con niebla salina (ISO 12944 parte 6), pruebas cíclicas de corrosión (ISO 20340 - NORSOK M-501 revisión 6) y pruebas de resistencia a ciclos térmicos (prueba de agrietamiento NACE y prueba de soldadura de Hempel).

Las imprimaciones HEMPADUR AvantGuard® se pueden aplicar mediante las mismas técnicas que los epoxis ricos en zinc habituales. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE