X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas persianas correderas en aluminio suspendidas Kawneer, protección solar que permite circular el aire.

Compartir: 

Mediante una solución sencilla y práctica, ya clásica en los países mediterráneos y que ahora incorpora la ligereza del aluminio, se reduce el gasto de energía con estas correderas de fácil manejo, que unen diseño depurado y confort de uso. Las ventajas de las persianas correderas suspendidas Kawneer son evidentes. El material del que están hechas, el aluminio, es ligero y no necesita mantenimiento, con la consiguiente economía de costes. Estéticamente, se adapta con facilidad a distintas fachadas y materiales. Además, son fáciles de colocar y no precisan interrupción de la actividad.

Armoniosamente integradas, las persianas abatibles Kawneer aportan un aspecto original a las fachadas y les proporcionan un encanto de otra época, limitando la penetración de los rayos solares y favoreciendo un ambiente fresco y aireado. Los perfiles en aluminio, con formas ligeramente redondeadas, les confieren una finura, una estética y una resistencia impecables.

Dependiendo de la luz que se quiera dejar penetrar en la vivienda o negocio, se podrá optar entre tres modelos de persianas batientes. Se escoja el que se escoja, no se corre el riesgo de equivocarse. Todos conferirán a la estancia diseño y elegancia, a la vez que la protegerán. Se quiera dejar entrar más o menos luz, siempre se podrá hacer con estilo.

Se puede integrar en los paneles una estética mediterránea, abierta al aire marino o campestre. Estas persianas son especialmente recomendables para edificios de países del sur de Europa, donde calienta el sol. Además, las persianas batientes Kawneer pueden equiparse con una larga lista de accesorios termolacados que se integrarán perfectamente en el diseño general, resultando muy armónicos.

Para aportar un toque original y personal a la fachada, recalcar una arquitectura o integrarlo en el ambiente deseado, Kawneer ofrece sus persianas de aluminio en una amplia gama de colores. Kawneer aporta alegría al edificio con sus colores vivos, confiere un aspecto pedregoso o imita a la naturaleza, convirtiendo el edificio en un bosque con todas sus texturas.

Filtrando los rayos solares del hábitat, las persianas correderas suspendidas y las persianas batientes de aluminio Kawneer garantizan un excelente confort térmico, reduciendo las necesidades de climatización y favoreciendo así el ahorro de energía.

Disponibles en la amplia gama de colores Kawneer, con más de 300 tonos y con distintos acabados y matices, las persianas correderas de aluminio se presentan en tres modelos en perfecta coherencia con la estética de las persianas abatibles.

Dependiendo del grado de luminosidad que se quiera dentro del edificio, se podrá escoger entre tres tipos diferentes de persianas. Para una armonía perfecta, los acabados en aluminio están diseñados en termolacado del mismo color que las persianas abatibles. Cualquiera de estas opciones será correcta para conseguir un ambiente agradable con un equilibrio de luz, belleza y diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE