X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas tarifas de precios Ferroli: Calefacción-Energía Solar Térmica y Aire Acondicionado doméstico

Compartir: 

Ya están disponibles las nuevas tarifas de precios de Ferroli, tanto las correspondientes a Calefacción-Energía Solar Térmica, como las relativas a Aire Acondicionado doméstico, que se aplicarán a partir del 1 de abril de 2010.

Dentro de la tarifa de Calefacción-Energía Solar Térmica, cabe destacar como principales novedades en el apartado de calderas murales, los modelos de condensación sólo para calefacción Econcept Tech A en versiones de 25 y 35 kW; así como las nuevas calderas de condensación con acumulación por estratificación Econcept ST de 35 kW.

Igualmente, se incorporan como novedad las calderas de chapa de acero con 3 estrellas de rendimiento denominadas RSH, en potencias comprendidas entre los 500 y 3.000 kW.

Para complementar su gama de termos eléctricos, la marca Ferroli incorpora los nuevos modelos de Titanio con serpentín incorporado, disponibles en capacidades de 78, 100 y 130 l., y especialmente indicados como equipo de apoyo en instalaciones de Energía Solar térmica.

Precisamente, dentro de este apartado de Energía Solar Térmica aparece como novedad la nueva gama de captadores solares planos selectivos Ecotop, que presenta una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier tipología de instalación, e incorpora modelos de disposición vertical y horizontal, así como tamaños de 2 y 2,3 m2.

En lo referente a la tarifa de Aire Acondicionado, las principales novedades que podemos encontrar dentro del sector doméstico-residencial hacen referencia a las nuevas familias de split murales Space y Charm Inverter.

En cuanto al apartado de energías renovables, la novedad es la gama de Bombas de Calor Geotérmicas HXW de 12 a 27 kW; y, dentro del conjunto global de soluciones para el sector terciario e industrial destacan las nuevas enfriadoras de Aire con Ventilador Centrífugo RMC410. Asimismo, se amplía la gama de los Roof Top RFA con los nuevos tamaños de 140, 180 y 220 kW Con estas incorporaciones de nuevos productos a estas tarifas de precios, Ferroli refrenda su apuesta por la fabricación de productos con la más alta eficiencia energética, las mínimas emisiones contaminantes, y el más alto grado de compromiso con el desarrollo sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE