X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas telas tecnológicas con factor de protección solar

Las lonas Sunvas, de Persax, ofrecen además una superficie impermeable que repele la suciedad gracias a la estructura de las moléculas nano.

Compartir: 

Persax Grupo ha desarrollado unas lonas con factor de protección solar bajo el nombre de Swella Sunvas. Estas lonas cuentan con bloqueadores de rayos ultravioletas que evitan el desgaste del material, la pérdida del color del tejido y ofrecen un factor de protección solar (FPS) muy superior al 50.

Lona con protección solar Swella Sunvas.

El FPS, en el caso de los tejidos, indica el tiempo adicional que se puede pasar al sol, bajo su protección. Como mínimo el 95% de los rayos UVA y UVB son absorbidos, tal y como reflejan los controles de calidad que pasan los tejidos, cumpliendo los estándares internacionales.

Las lonas Sunvas de Persax Grupo van un paso más allá al ofrecer una superficie impermeable que repele la suciedad gracias a moléculas nano, que crean una unión con la superficie de tejido, impidiendo que la suciedad penetre. La estructura de las moléculas evita que el agua, la suciedad o el aceite se adhieran. Además, el efecto de auto-limpieza permite retirar el polen de las flores o el polvo acumulado mediante la propia lluvia sin necesidad de usar ningún detergente.

Según explica la directora de marketing de Persax Grupo, Beatriz Ochoa, también quisimos mejorar las características técnicas como el comportamiento de enrolle, el grosor del tejido y su resistencia al desgarre. Para alcanzar estas metas, nos decidimos por un hilo especial de poliéster de alta tecnología. Suvas combina de esta forma, las fibras sintéticas con el tacto del acrílico; pero lo que las diferencia es la  tecnología Nanoclean, que impide que la suciedad penetre. 

Los colorantes de alta tecnología son otro componente fundamental de esta novedosa lona. Los colores pueden tener un efecto relajante por un lado, o ser luminosos e intensivos como en el caso de las nuevas lonas Swela Sunvas de Persax Grupo, con un tejido que otorga una brillantez inusual a los colores. Las casas se impregnan de una luz muy especial, con un ambiente luminoso, gracias a sus colorantes de alta tecnología, y las múltiples combinaciones y mezclas de colores elaboradas en el laboratorio de Schmitz-Werke, produciendo una variedad casi ilimitada de lonas unicolor y con dibujos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE