X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas unidades fan coil de Daikin, controlables desde un puesto central.

Compartir: 

Daikin ha desarrollado una nueva gama fan coils que además de proporcionar un mejor reparto del flujo del aire en pequeños espacios y locales con falsos techos, puede ser controlada desde un sistema de gestión centralizado Daikin. Esto proporciona, entre otras ventajas, una mejor integración de todos los dispositivos de la instalación ofreciendo una mayor facilidad de explotación por parte del usuario final.

Nueva gama fan coils de Daikin

Estas unidades incorporan en su interior una avanzada electrónica que hace posible su integración con los más innovadores sistemas de control empleados en los sistemas VRV de Daikin, como son: el intelligentTouchController y el intelligentManager-III. Se supervisa continuamente el funcionamiento y las posibles averías desde una ubicación central o con opción remota. La opción de limitación del punto de consigna o la posibilidad de programación horaria semanal dan como resultado importantes ahorros para la instalación.

Poseen cuatro vías de descarga de aire regulan automáticamente el modo de velocidad de ventilación en la habitación. El resultado final es una mejor distribución y circulación del aire y, por lo tanto, una sensación de mayor confort térmico.

Destacan además por adaptarse perfectamente a cualquier espacio. Se instalan fácilmente en los falsos techos de las estancias, incluso en aquellas con poca altura, dejando solo a la vista un panel decorativo de diseño atractivo y sencillo. Lo que las convierte en una buena solución para pequeños espacios y locales de superficie reducida, ya que dejan libre el máximo espacio para ubicar otros elementos de mobiliario o de decoración.

Por último, cabe destacar también que esta nueva gama de fan coils de Daikin está diseñada para poder adaptarse y conectarse a las enfriadoras de la serie EWAQ-DAYN y EWYQ-DAYN, sin necesidad de complicados sistemas de gestión, solo utilizando la tarjeta opcional EKACPG. Con la ventaja que esto supone para el usuario en cuanto a flexibilidad a la hora de poder elegir entre distintos sistemas de climatización.

book

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE