X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas ventajas para los afiliados al exclusivo club de profesionales de la instalación “Junkers plus”.

Compartir: 

Desde el pasado mes de mayo, los profesionales de la instalación que ya son miembros del exclusivo club “Junkers plus” disfrutan de nuevas ventajas en forma de interesantes descuentos en sus visitas en familia al Parque Faunia, en Madrid, y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia.

Además de las citadas ventajas los socios de “Junkers plus” obtendrán también, desde mayo de 2009, descuentos en la instalación de Sistemas de Seguridad Bosch, como detectores de incendios, alarmas de presencia, etc.

Para consultar las condiciones específicas de éstas y otras muchas ventajas actualizadas del club, Junkers recomienda a los afiliados, entrar periódicamente con su login en la zona de acceso profesional de la web donde podrán mantenerse informados de las nuevas ventajas que ofrece el club a sus socios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE