X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo acristalamiento Velux Confort Plus que mejora el aislamiento acústico según el CTE.

Compartir: 

Una solución que mejora el aislamiento acústico conforme a las últimas exigencias del CTE. Estamos inmersos en una nueva concepción de la arquitectura orientada hacia una mejora del confort interior y la reducción en el consumo energético de los edificios, donde el papel de los cerramientos cobra un importante protagonismo.

VELUX Confort PlusVelux contribuye con la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones funcionales que permitan conseguir niveles óptimos de confort interior en nuestros hogares y espacios de trabajo con un mínimo consumo energético. En este escenario, VELUX lanza un nuevo acristalamiento que ofrece excelentes valores de aislamiento acústico Rw=37 dB, conforme a las más estrictas exigencias de edificios residenciales y terciarios (oficinas, bibliotecas, colegios, hospitales, etc) del recientemente aprobado CTE DB-HR.

El nuevo Acristalamiento Confort Plus de VELUX ofrece inmejorables prestaciones para el aislamiento acústico y térmico en ventanas de tejado:

  • Acristalamiento Confort Plus (--60) Composición (int-ext): 3+3 mm vidrio laminado, 12 mm cámara de gas Kriptón, 6mm vidrio templado con recubrimiento extra aislante y de protección solar.
  • Aislamiento acústico, Rw=37dB
  • Recomendado para valores de aislamiento acústico a ruido aéreo D 2m,nT,Atr (dBA) de 30-37 dBA y para cubiertas con un porcentaje de huecos de hasta el 100%.
  • Aislamiento térmico del acristalamiento, Ug=1,0 W/m2K
  • Aislamiento térmico de la ventana, Uw=1,3 W/m2K

Además de los acristalamientos disponibles en el catálogo de productos, Velux dispone de una amplia gama de acristalamientos para sus productos, indicados para situaciones especiales, con índices de atenuación acústica de hasta Rw 42 dB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE