X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Bona Deck Oil, protección duradera de los suelos de madera de exterior más ecológica.

Compartir: 

La protección de Bona para suelos de madera de exterior, ahora disponible en una fórmula mejorada. A fin de destacar la nueva fórmula y formar parte de la gama de productos Bona, el aceite Carl’s Deck Oil ha sido renombrado como Bona Deck Oil. Este mantiene durante todo el año la apariencia de los suelos de madera de exteriores como si fueran nuevos y además ha mejorado su durabilidad. El nuevo Bona Deck Oil también evita el uso de aditivos peligrosos que la mayoría de aceites convencionales utilizan.

Nuevo Bona Deck Oil

Los suelos de exterior están constantemente expuestos a la furia de la naturaleza, las fuertes lluvias, la nieve glacial y el sol abrasador les provocan daños irreparables. Un suelo de madera de exterior es una inversión costosa para el propietario y como tal, requiere un mantenimiento adecuado con el fin de que perdure en los años. También los profesionales necesitan tener una solución efectiva y segura para ofrecer a sus clientes. Bona Deck Oil es la solución, con el respaldo y garantía bien consolidada de la marca Bona.

El aceite Bona Deck Oil penetra en la madera creando una barrera protectora. Con un contenido sólido del 35%, el agua y la suciedad es eliminada antes de que puedan dañar el suelo. El aceite también contiene filtros-UV que bloquean la peligrosa radiación UV del sol, que como está comprobado degrada la madera. Además nutre la madera, manteniéndola bonita durante todo el año. Es fácil de aplicar y se seca rápidamente.

Bona Deck Oil no contiene cobalto, un metal pesado utilizado como agente de secado por la mayoría de los aceites convencionales. El cobalto ha sido clasificado por la UE como carcinogénico. Tampoco contiene fungicidas nocivos, los cuales son un riesgo para la salud especialmente la de niños y mascotas.

El nuevo aceite de exterior, que se presenta en latas de 1 y 5 litros, proporciona los mejores resultados a los suelos de madera cuando es usado junto a Bona Soap.

Bona Soap es el limpiador ideal para suelos de madera aceitados. Es ligeramente alcalino y elimina la suciedad al tiempo que cuida la madera. Esto significa que la protección de los aceite naturales sobre la madera no se pierde con el proceso de limpieza. Bona es una marca de garantía en el tratamiento de los suelos de madera de interior desde hace casi 100 años. Los profesionales de 50 países en todo el mundo confían en los productos Bona para sus negocios. Con Bona Deck Oil esta confianza queda nuevamente probada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE