X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo curso de “Asesor en BREEAM ES Comercial” para los días 21 al 23 de Marzo.

Compartir: 

Ya está previsto un nuevo curso de “Asesor en BREEAM ES Comercial” para los días 21 al 23 de Marzo. El Asesor es un técnico independiente reconocido por BREEAM ES para realizar procesos de consultoría y auditoría desde la fase de proyecto hasta su ejecución y posterior mantenimiento según el Método BREEAM.

Dicho reconocimiento o acreditación se consigue tras superar con éxito un curso de capacitación especializado en función de la tipología de uso de la edificación. Su función es realizar la evaluación de la construcción, haciendo de intermediario entre la metodología y el proyecto/construcción.

Acreditarse como Asesor en BREEAM ES Comercial le permitirá certificar edificios de las siguientes tipologías:

  • Oficinas: edificios de oficinas.
  • Industrial: edificios industriales en los que el proceso industrial no interfiere de forma significativa en las características del mismo (naves de almacenamiento y distribución, unidades de fabricación e industria ligera, talleres.
  • Comercio: edificios comerciales para exposición y ventas de mercancía (tiendas en general ), comercio de alimentación (supermercados, ultramarinos, etc.), servicio y preparación de alimentos (restaurantes, cafeterías, etc.), proveedores de servicios (bancos, agencias de viajes, etc.)

Los datos de la formación son los siguientes:

  • Fechas: 21 a 23 de Marzo
  • Régimen: Jornada completa
  • Inscripción se realizará por riguroso orden de llegada del mail de confirmación
  • Ubicación: Ayres Hotel Gran Colon, Madrid
  • Coste: 1.650 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE