X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo encuentro de “Visiones Arquitectónicas” en Madrid para la consecución de una auténtica Construcción Sostenible.

Compartir: 

Con la colaboración del Ministerio de la vivienda, Habitat Futura organiza “Visiones Arquitectónicas” el próximo 15 de marzo en las instalaciones de la Sala de las Arquerías de Nuevos Ministerios de Madrid (Paseo de la castellana 67 – Madrid).

Espacio de encuentro, diálogo y reflexión

Los encuentros Visiones Arquitectónicas se organizan con el fin de crear un espacio de encuentro diálogo y reflexión, en el que se dan cita los arquitectos y profesionales más prestigiosos e innovadores para que puedan proponer y debatir sus visiones sobre las soluciones aplicables a diferentes aspectos del hábitat sostenible, así como para plasmar las influencias más importantes que tendrá el hábitat y la arquitectura.

Objetivos

Los encuentros pretenden contribuir de una forma ágil y dinámica, al asentamiento y aplicación de un marco para la consecución de una auténtica construcción sostenible.

Visiones arquitectónicas se fundamenta en las diferentes perspectivas que cada uno de los profesionales que participa en el encuentro (arquitectos, fabricantes, constructores, promotores, entes públicos, universidades y otros colectivos) aporta desde su campo de actuación. Estos encuentros tienen como objetivo mantener una cultura medioambiental en el conjunto del sector de la construcción.

Dirigido a

Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Interioristas, diseñadores Industriales, Administración Central, autonómica y local, Promotores, constructores y en general, a todos los profesionales involucrados en el sector de la construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE