X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo foco LED de GlacialLight ligero y con sensor de movimiento.

Compartir: 
GlacialLight presenta su foco LED: GL-FL30S-V2, con 28W CA de entrada, chip Philips Lumileds LED y sensor de movimiento pasivo de infrarrojos (PIR). Este ligero foco (1,4 kg) ofrece una brillante y cómoda iluminación para aplicaciones interiores y exteriores (tiendas, escaparates, entornos industriales). También puede utilizarse como solución de iluminación para aparcamientos, carreteras y pasillos si se instala a una altura de entre 1,8 y 2,5 metros.

GlacialLight presenta su foco LED: GL-FL30S-V2

Su sensor de movimiento pasivo de infrarrojos (PIR) de 180º permite reducir el consumo energético y la polución lumínica al utilizar la potencia e iluminación estrictamente necesarias. Su tiempo de respuesta oscila entre 0,6 y 1,5 m/s y garantiza la activación del foco cuando detecta movimiento.

El sensor del GL-FL30S-V2 puede ajustarse para detectar movimiento desde 3 lux hasta 2000 lux, haciéndolo adecuado tanto para el día como para la noche. El rango de sensibilidad de movimiento puede modificarse para abarcar una distancia de entre 5 y 12 metros, así podrá controlar pequeños y grandes espacios. La duración del tiempo de iluminación también puede ajustarse: entre un mínimo de 10 segundos y un máximo de 7 minutos.

Este foco está disponible en dos temperaturas de color: GL-FL30S-V2-WW de iluminación cálida con 3000K (Blanco Cálido) e Índice de Renderización de Color (CRI) de 85; y GL-FL30S-V2-CW con luz de día de 5700K (Blanco Frío) y un CRI de 70. Ambos presentan un voltaje de entrada de 100V a 240V CA y cuentan con ángulos de rayo de 30º ó 60º.

GlacialLight ha diseñado el foco GL-FL30S-V2 teniendo en cuenta el medio ambiente. Por eso, cumple con la normativa RoHS. Los productos no contienen mercurio ni otros productos químicos peligrosos ni dañinos que emitan UV o radiación IR, haciéndolos mucho más respetuosos con el medio ambiente que las lámparas y tecnologías tradicionales. El foco es también más económico, gracias a su bajo consumo y la gran cantidad de luz que produce.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE