X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Foro AURhEA de ANERR en Pamplona

Con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional el jueves 23 de octubre se celebrará este foro.

Compartir: 

Gracias a la iniciativa y colaboración de la empresa asociada a ANERR SADAR Reformas y Mantenimiento, con sede en Pamplona, el Foro AURhEA se celebrará el jueves 23 de octubre en Civican (Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra.

El Foro AURhEA, organizado por ANERR, sigue recorriendo ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria.

En esta ocasión, ANERR contará con el apoyo y participación del Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria (IDAE) así como de otros estamentos autonómicos y locales como el Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, NASUVINSA y el Centro Nacional de Energías Renovables.

Se presentarán ejemplos reales de Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente Como representación del mercado de la rehabilitación, la empresa SADAR Reformas y Mantenimiento, delegada de ANERR en Navarra, abrirá un debate donde también participarán el Colegio de Administradores de Fincas, el Colegio de Arquitectos y un presidente de comunidad de vecinos en representación de los usuarios.

La asistencia es gratuita, si bien las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción mediante e-mail, incluyendo datos de contacto, a: anerr@anerr.es 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE