X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Informe de Sostenibilidad de Saint-Gobain Placo

El Análisis del Ciclo de Vida se convierte en el eje del nuevo Informe de Sostenibilidad que se extiende al resto de actividades de la compañía.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo ha elegido el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) como base para poner en valor y revisar las distintas acciones e hitos relacionados con la sostenibilidad en los dos últimos años (2013-2014). Esto ha quedado reflejado con la publicación de su segundo Informe de Sostenibilidad 2014 en el que se ha extendido el Análisis del Ciclo de Vida al conjunto de las actividades de Placo como compañía.

Informe de Sostenibilidad de Saint-Gobain Placo

De esta manera, se ha realizado una reflexión más profunda basada en esta metodología. Los trabajadores de Placo han sido los protagonistas de cada una de las iniciativas y proyectos llevados a cabo en las distintas etapas, por lo que ellos también son los protagonistas de este Informe y los que van narrando y explicando el qué, cómo y por qué de las diferentes iniciativas.

El documento está estructurado en función de las fases por las que atraviesa cualquier producto o proceso: materias primas, fabricación, transporte, construcción, uso del material, fin de vida y reciclaje. Para ser fieles al principio básico y fundamental en el grupo Saint-Gobain, este informe comienza hablando de Seguridad, premisa indispensable para el desarrollo de cualquier actividad dentro de la compañía.

Placo apoya la visión del Grupo Saint-Gobain “liderazgo mundial en los mercados de hábitat y de la construcción, ofreciendo soluciones innovadoras para afrontar los retos globales fundamentales de crecimiento, energía y medio ambiente” y considera que las iniciativas innovadoras son importantes en todos los ámbitos, no solamente en el desarrollo de productos y sistemas constructivos. Por ello, se ha apostado por un 2º Informe de Sostenibilidad con un planteamiento diferente, innovador y basado en la participación de todo el equipo que integra Placo.

Es un enfoque diferente en el planteamiento de un Informe de Sostenibilidad que transmite  lo que significa Sostenibilidad dentro de Placo y el compromiso adquirido como empresa  tanto a nivel social, económico y ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE