X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo portal de la CNMC especializado en normativa sectorial

Recopila y facilita el acceso la normativa nacional y europea de sectores en los que la CNMC tiene competencias como energía o telecomunicaciones.

Compartir: 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incluido en su página web un nuevo espacio, que recopila y facilita el acceso la normativa nacional y europea de los sectores en los que la CNMC tiene competencias: energía, telecomunicaciones, audiovisual, postal, tarifas aeroportuarias y transporte ferroviario, competencia y promoción de la competencia.

El nuevo Sistema integral de información CNMC sobre normativa ofrece a empresas, profesionales, investigadores y ciudadanos interesados en el análisis de este tipo de normativa, el acceso a una amplia selección de las disposiciones más relevantes publicadas en el ámbito nacional y de la Unión Europea. Con este portal web, la CNMC pretende facilitar un acceso ágil, fiable, actualizado y gratuito a dichos contenidos a través de Internet.

La CNMC tiene entre sus funciones garantizar, preservar y promover el correcto funcionamiento, la transparencia y la existencia de una competencia efectiva en todos los mercados y sectores productivos, en beneficio de los consumidores y usuarios.

Las principales características del portal son el acceso a las diferentes secciones legislativas gracias al empleo de índices temáticos, la consulta del texto consolidado de todas las disposiciones legales, un análisis jurídico de cada norma, actualización permanente de los contenidos del portal, sección 'Destacamos' y opciones como 'Enlaces' o la búsqueda de normas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE