X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo programa de Ayudas dirigidas a la renovación del parque automovilístico en Castilla-La Mancha.

Compartir: 

El objeto de estas ayudas es incentivar la mejora de la eficiencia energética en el sector del transporte mediante renovaciones en el parque automovilístico potenciando la adquisición de vehículos energéticamente más eficientes y ecológicos que diversifiquen el tipo de combustible utilizado en este sector y proporcionen ahorros energéticos y mejoras en el medio ambiente. Esta es una de las actuaciones contempladas por el Plan de Acción 2005-2007 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en el ámbito de Castilla-La Mancha para el año 2.007.

Estas ayudas van dirigidas a la adquisición de vehículos de primera mano, que se compren a partir del 1 de marzo de 2007 para sustituir los vehículos existentes de combustibles convencionales, que utilicen como fuente de energía para la tracción:

  1. Los combustibles GLP (gases licuados del petróleo)
  2. La electricidad o la propulsión híbrida

La cuantía máxima de la subvención varía según el tipo de vehículo adquirido y la fuente de energía que utilice entre 2.000 y 50.000 €. En ningún caso superará el 15% del valor del vehículo.

Pueden acogerse a estas ayudas las personas físicas, jurídicas, entidades sin ánimo de lucro y titulares de licencias de taxis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE