X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Protocolo EcoDistricts® para Regeneración Urbana en Colombia

La herramienta facilita la regeneración urbana con el desarrollo de barrios y distritos sostenibles comprometidos con la resilencia y el clima.

Compartir: 

El nuevo Protocolo EcoDistricts, una entidad aliada del CCCS, se estructura alrededor de tres áreas núcleo y está diseñado para inspirar intervenciones de regeneración urbana que se comprometan con la equidad, la resilencia y la protección climática.

El CCCS desarrolla un nuevo protocolo EcoDistrict para la regeneración urbana de Colombia.

El Protocolo también promueve la colaboración de los diferentes actores y la gobernanza efectiva, cuya novedad es una hoja de ruta detallada con indicadores de sostenibilidad a escala de barrio y de sector urbano que logra informar el progreso, con un compromiso de transparenciay transferencia de conocimiento.

Para fomentar un nuevo modelo y una nueva era de regeneración urbana, EcoDistricts ha creado el mencionado Protocolo. Esta innovación es una herramienta para facilitar el desarrollo de barrios y distritos sostenibles, vibrantes económicamente y en armonía con el planeta, los cuales están centrados en ofrecer una mejor calidad de vida a las personas. EcoDistricts es una ONG estadounidense, aliada estratégica del CCCS, que tiene la visión de lograr ciudades sostenibles y resilientes a partir de acciones a la escala de barrio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE