X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo proyecto que emplea tóner reciclado para hacer asfalto

La empresa Lexmark recibe un galardón en la categoría de 'Liderazgo Sostenible' por su programa de mejora de calidad del asfalto 'TonerPave'.

Compartir: 

Lexmark International ha sido premiada con el segundo premio 'Hoght Achiever' en la categoría de Liderazgo Sostenible por su proyecto 'TonerPave' que utiliza tóneres reciclados para hacer asfalto.

Asfalto reciclado empleando tóner.

El asfalto resultante es un compuesto que incorpora tóner residual y otros materiales reciclados. Según apuntan, el tóner reciclado mejora la calidad del asfalto y su rendimiento al hacerlo menos susceptible a la grietas y baches que aparecen con temperaturas extremas.

Además, ofrece un beneficio medioambiental considerable al producir asfalto de bajo carbón sin coste adicional que ya ha sido empleado en un aparcamiento del Norte de América.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE