X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo revestimiento de cubiertas que permite ahorrar Energía

El producto Cool-R es un revestimiento ecológico que permite mantener cualquier mercancía a temperatura estable.

Compartir: 

Selena lanza al mercado un nuevo revestimiento impermeable que optimiza los costes energéticos manteniendo una temperatura estable en el interior y alarga una década la vida útil de las cubiertas donde se aplica.

El producto, denominado Cool-R, evita el sobrecalentamiento de la superficie en que se aplica y y enfría las estancias que hay debajo de la cubierta, lo que reduce el gasto de los equipos de aire acondicionado y ventilación. Dada esta característica, se trata de un producto indicado para empresas con productos perecederos o sensibles como son las farmaceúticas, empresas avícolas o negocios de alimentación.

El producto crea una capa impermeable homogénea de un milímetro de grosor de cubiertas planas o inclinadas de fibrocemento de todo tipo de edificios. Se trata de un revestimiento ecológico que no emite sustancias volátiles contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2. Además, puede aplicarse sobre superficies metálicas, cerámicas, bituminosas o de hormigón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE