X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema de alto rendimiento térmico para fachadas y cubiertas

El sistema proporciona soluciones innovadoras para elevados pesos de vidrio, sencillez de montaje, rápida instalación y mayor eficiencia energética.

Compartir: 

Reynaers Aluminium lanza al mercado su sistema CW 50 para fachadas y cubiertas proporcionando un alto rendimiento térmico y una libertad de diseño ilimitada. Las ampliaciones de este sistema ofrecen soluciones innovadoras para elevados pesos de vidrio, sencillez de montaje, rápida instalación, mayor eficiencia energética y sofisticadas uniones de perfiles.

Edificio con sistema CW 50.

Una primera extensión del sistema CW 50 cuenta con una amplia gama de perfiles que permite una gran variedad del diseño en las posibilidades constructivas. Los perfiles se pueden conectar el uno al otro e un número infinito de niveles superpuestos. El método de superposición única proporciona un rendimiento perfecto en términos de estanqueidad de agua y aire, lo que ofrece a los arquitectos libertad creativa en el diseño de las fachadas.

La segunda extensión permite la utilización de vidrios  más grandes y el uso de triple acristalamiento. El espesor máximo del vidrio puede llegar hasta los 61 mm y soportar un peso máximo de 700 kg gracias a un soporte de vidrio especial. 

Los perfiles de aislamiento de espuma se componen de elementos de diferentes durezas donde el elemento más blando se presenta pre-cortado, de modo que los canales de drenaje se pueden incorporar de manera sencilla. Por su parte, el elemento más duro ofrece una guía para los tornillos. Por último, el vidrio ya no tiene que ser encintado usando cinta impermeable y ofrece un excelente nivel de estanqueidad al aire y al agua hasta 1950 Pa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE